Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 18 de diciembre de 2008
CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN EL PODER JUDICIAL
Con gran entusiasmo el día de hoy jueves 18/12/2008, se dieron cita a las 4:30 a.m., las autoridades judiciales y personal judicial, administrativo y obrero, para celebrar las fiestas navideñas...
 
Iniciando a las 5:00 a.m., con la misa de aguinaldo oficiada en la Catedral de San Carlos por el Presbitero José Antonio Romero, quien con sus palabras realzó el espíritu navideño de los feligreses. Seguidamente con la animación de la agrupación gaitera "Llano Gaita", el personal y autoridades mostraron su alegría bailando con la música de saladillo en la Plaza Bolívar de San Carlos, donde no solo el personal del Poder Judicial disfrutara de tan especial número musical, sino también los vecinos de la zona quienes se acercaron a compartir la fiesta navideña. Ya ubicados en el estacionamiento del Palacio de Justicia, los presentes degustaron de un delicioso y suculento desayuno, con cada uno de los platos que el personal organizadamente aportó, para así llevar a cabo el desayuno fraternal de la gran familia del Poder Judicial de la región.

Continuando con las actividades culturales, el Juez Rector, Msc. Douglas Granadillo, dio sus palabras de salutación de fin de año, expresando sus palabras de bienestar y prosperidad para el nuevo año, y de motivación para continuar hacia la excelencia laboral. Asimismo, el Presidente del Circuito Judicial Penal, Abg. Hugolino Ramos Betancourt; el Coordinador del Circuito Judicial Laboral, Abg. Omar Guillen y la Coordinadora Judicial del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Abg. Yajaira Pérez Nazareth, ofrecieron sus hermosas palabras y reflexiones, además de agradecer la labor prestada por todos los trabajadores durante el año y su aporte monetario para cubrir los costos del evento.

Bajo la animación de Robinson González del TRC, la cantante Elisa Guerrero armonizó el acto con su música venezolana y la parranda "Guardianes de la policía del estado Cojedes", deleitó con sus cantos alegóricos a la fiesta.

Se aprovechó la ocasión para entregar para hacer un especial reconocimiento a cada uno de los trabajadores del Poder Judicial que forman parte de la I Promoción de Derecho de la UNELLEZ, por su interés de superación en su formación académica. Igualmente, se entregó a todo el personal tanto del área civil como penal, un merecido reconocimiento por la labor desplegada durante el año en beneficio de la administración de justicia.

De igual modo, se hizo entrega por parte del Director Administrativo Regional, Lic. Juan Carlos García, conjuntamente con los Jefes de División, del parque de motocicletas a las Dependencias Judiciales, con los fines de que arranquen el nuevo año con nuevas unidades que ayuden a agilizar los tramites de notificaciones y citaciones de los Juzgados y Circuitos.

Para finalizar el evento, fue representado el nacimiento viviente organizado por el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, acompañado por la Coral Polifónica del Poder Judicial del estado Cojedes.

Impregnados por el espíritu navideño, de amistad, paz y hermandad, las autoridades judiciales y administrativas, expresaron sus más nobles deseos a los presentes deseándoles una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo...!
 
Autor:
  DAR-DSJ_Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  18/12/2008
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados