Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 12 de diciembre de 2008
FIESTA INFANTIL NAVIDAD 2008
Una gran satisfacción arrojó la Fiesta Infantil Navidad 2008 que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura a través de la Dirección Administrativa Regional organizó a los niños de los trabajadores de este organismo. Chistes, bailes, malabarismos, colorido y mucha diversión reinaron durante la tarde del pasado sábado 6 de diciembre.
 
El Club Canario Venezolano del estado Cojedes fue el escenario perfecto para que los bien llamados "Consentidos de la Casa" pudieran disfrutar de los animadores de la Agencia Infantil Children`s Toys, quienes con mucho entusiasmo y en compañía de San Nicolás, Barney y sus amigos, Lazytown, Pablo de los Backyardigans, Doky, Clifford, Elmo, Kung Fu Panda, Pucca, Hello Kitty y muchos más, hicieron esa tarde inolvidable.



Las obleas, refrescos, perros calientes, cotufas, helados, no pudieron faltar y junto a los payasitos pintando caritas, los enormes inflables y los cotillones complementaron la mágica tarde.



La Dirección Administrativa Regional quedó completamente satisfecha, sin dejar de darle gracias a todos los participantes, pues en los rostros de los niños fue donde se vio ilustrada toda la diversión que ésta representó, quedando completamente seguros del éxito obtenido en dicha actividad.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2008
Pagina Web:
  www.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  darcojedes@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados