Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 04 de diciembre de 2008
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ALGUACILES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO COJEDES
El pasado viernes 14 de noviembre se dio inicio al Curso de Capacitación para Alguaciles dictado por la Escuela Nacional de la Magistratura, el mismo contó con la presencia de las distintas unidades de alguacilazgo, con el objetivo de mejorar el desempeño laboral de los mismos.
 
Con la intención de desarrollar estrategias y habilidades que permitan mejorar el desempeño de las funciones con idoneidad y excelencia se ha venido dictando un curso de capacitación para alguaciles, bajo la coordinación de la Escuela Nacional de la Magistratura, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes regentada por el Dr. Douglas Granadillo y la Dirección Administrativa Regional a cargo del Lic. Juan Carlos García; todos orientados hacia la consolidación de una excelente prestación del servicio público de administración de justicia mediante el fortalecimiento de la coordinación y demás oficinas de las unidades de alguacilazgo de las distintas jurisdicciones.



Un eficaz sistema de justicia, excelente atención al ciudadano aunado a la defensa personal, seguridad y orden en las instalaciones son los temas principales y necesarios para discutir en dicho curso. La oficina de Participación Ciudadana y la Villa Deportiva perteneciente a la Universidad Iberoamericana del Deporte fueron los escenarios escogidos para esta actividad de los 28 participantes.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  04/12/2008
Pagina Web:
  http://www.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  darcojedes@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados