Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 04 de diciembre de 2008
JORNADA DE ARBORIZACIÓN
El personal que labora en el Poder Judicial realizó el pasado viernes 29 de noviembre la 1ra Jornada de Arborización que contó con la presencia del Juez Rector, Dr. Douglas Granadillo en compañía de los demás Jueces y Juezas, Funcionarios, empleados y Obreros de esta entidad en pro de la ambientación de la nueva sede judicial.

 
El Poder Judicial representado por sus cuatro (4) autoridades jurisdiccionales la cuales son: Dr. Douglas Granadillo Juez Rector de la Circunscripción del estado Cojedes, Dr. Hugolino Ramos Presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. Omar Guillén Juez Coordinador del Trabajo y Juez Superior Primero del Trabajo y la Dra. Yajaira Pérez Jueza Coordinadora del Circuito de Protección del Niño y del Adolescente en compañía del Director Administrativo Regional Lic. Juan Carlos García y el Dr. Javier Rojo Jefe de División de Servicios Judiciales, y demás Jueces, Juezas, Funcionarios, Obreros y del todo del personal que labora en este ente, realizaron el pasado viernes 28 de noviembre la I jornada de arborización con gran éxito, donde se plantaron árboles como merey, acacias y samán; en las jornadas cercanas se tiene estipulado sembrar diferentes especies para llegar a un total de dos mil árboles, esta obra dará como resultado un acondicionamiento ambiental a la instalaciones próxima a inaugurar. Y que para tal propó

sito se contó con la participación del Ing. Nerio Escobar Director Estadal Ambiental y con la compañía Nacional de Reforestación (CONARE) presidida por el Ing. Silva.



Es importante destacar que gracias a este tipo de trabajo se incentiva la conciencia y el compromiso con la protección ambiental no solo del funcionario sino de la colectividad en general siendo un estimulo que permitirá iniciar el proceso de sensibilización y sentido de pertenencia hacia esta nueva infraestructura.



El Dr. Granadillo en una entrevista realizada por los medios de comunicación regionales manifestó que esta jornada y las próximas a realizarse son de suma importancia, pues a parte de recuperar la extensa área que cuenta con 15 hectáreas de terreno, guarda estrecha relación con el plan de urbanismo de los suelos, que se dará inicio el año entrante a la consolidación de la infraestructura del organismo, que se encuentra dentro del marco del proceso de construir sedes adaptadas a la nueva realidad del Poder Judicial. Afirmó que toda la obra está a cargo de la Dirección de Infraestructura que dirige el Ing. Ángel Rincones.



Así mismo comento, que precisamente es la intención de la Magistrada Luisa Estela Morales, en la gestión que adelanta como presidenta del Máximo Tribunal y bajo sus todos sus liniamientos es el comienzo del proceso de fortalecimiento y de conclusión de la referida obra.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  04/12/2008
Pagina Web:
  http://www.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  darcojedes@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados