Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de agosto de 2006
Con mucho entusiasmo finalizó Plan Vacacional del Poder Judicial
Con gran entusiasmo y éxito culminó el Plan Vacacional 2006, organizado para los hijos de los trabajadores de la Dirección Administrativa Regional y Poder Judicial del estado Cojedes, en el que participaron un total de ciento veintiún (121) niños.
 
Con gran entusiasmo y éxito, el viernes próximo pasado culminó el Plan Vacacional 2006, organizado para los hijos de los trabajadores de la Dirección Administrativa Regional y Poder Judicial del estado Cojedes, en el que participaron un total de ciento veintiún (121) niños. Los mismos visitaron sitios de interés en diferentes zonas de la geografía cojedeña, a saber: Parque Dunas, Parque Tierra de Fuego, Hacienda Country Club, Acuario de Valencia y Centro Comercial Sambil; donde tuvieron la oportunidad de realizar actividades recreativas y socioculturales que les permitieron integrarse con niños de sus edades, para intercambiar experiencias vividas bajo la coordinación de la Asociación Cooperativa y Servicios "Mi Querencia 562".

Esta importante actividad forma parte de una política de la Dirección Administrativa Regional, dirigida por el Abg. Alí Jiménez, a través de la gestión de la División de Servicios al Personal, repreentada por la Lic. Neila García Bravo; a los fines de integrar a los niños a la gran familia del Poder Judicial. Para la organización de la misma se contó con la valiosa colaboración de las representantes de los sindicatos: Ana Sandoval y Norka Navarrete (por SUONTRAJ).

Esta actividad significó, para los más pequeños de esta gran Familia, momentos inolvidables, llenos de alegría, y en la espera de que para el próximo año se repita nuevamente esta bella experiencia.

 
Autor:
  División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  14/08/2006
Pagina Web:
  cojedes.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  javierrojolobo@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados