Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de marzo de 2017
Constituyéndose en Mesas de Trabajo la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes con representantes del Sector "Puerta Negra" del Municipio Rómulo Gallegos, Voceros y Voceras de la Comuna "Comandante Supremo"
En el Sector "Puerta Negra" del Municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, se instalaron las mesas de trabajo integradas por la Rectoria de esta Circunscripción Judicial, Voceros y Voceras de la Comuna "Comandante Supremo", para dar a conocer la Ley Orgánica de Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal, como uno de los puntos dentro el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, impulsándose en la comunidad la elección del juez de paz
 
El día martes Catorce (14) de marzo del años 2017, se instalaron en el Sector "Puerta Negra" del Municipio Rómulo Gallegos, las mesas de trabajo integradas por Voceros y Voceras de la Comuna "Comandante Supremo", dicha actividad estuvo a cargo de la Jueza Suplente del Juzgado Primero de los Municipios San Carlos, Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco, Abg. Maribel Rivas Reyes, se debe acotar que estuvo acompañada de los Jueces de Tercero y Cuarto de los antes mencionados Municipios Abg. Leonardo Arcaya y Abg. Moisés García. En la misma se dio a conocer la Ley Orgánica de Jurisdicción Especial de Justicia de Paz Comunal, como uno de los puntos dentro el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, impulsándose en esta comunidad la elección del juez de paz, demostrándose el acercamiento de los jueces a las comunidades.

La charla estuvo a cargo de los antes mencionados jueces, dicha actividad se encuentra dentro de la organización del gobierno Judicial por parte de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Cojedes, esto con el fin de dar cumplimiento de las directrices de la Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno.

 
Fecha de Publicación:
  15/03/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados