Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 02 de marzo de 2017
Reunión para Fijar Pautas en la Elaboración del Cronograma de las Mesas de Justicia de Paz Primer Semestre del Año 2017
El día miércoles veintidós (22) de Febrero del año dos mil diecisiete (2017), se llevó a cabo en la Sala de Audiencia del Tribunal Agrario del Palacio de Justicia de la ciudad de San Carlos, una reunión con los Jueces de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos, Rómulo Gallegos, Tinaco, Lima Blanco, Pao, Girardot y Ricaurte, organizada por la Rectoría de la circunscripción judicial del estado Cojedes, contando con la presencia y participación de los Jueces de cada uno de los Juzgados Mencionados, así como también con la Dra. Mirla Malavé, Jueza Rectora y Coordinadora del Circuito Judicial Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de esta circunscripción judicial.

En dicha actividad se sistematizó el cronograma de trabajo que llevaran a cabo cada uno de los Juzgados de esta Circunscripción Judicial, conjuntamente con todas las instituciones que hacen vida en este Estado y la Rectoría de esta Circunscripción, con el fin de continuar desarrollando la implementación de las mesas de Justicia de Paz en todo el estado Bolivariano de Cojedes, dicho plan se viene desarrollando desde el año 2013.

 
Autor:
  La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
 
Fecha de Publicación:
  02/03/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados