Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 19 de diciembre de 2016
CELEBRACION NAVIDEÑA EN EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES
Viernes 16-12-2016, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes con el apoyo de la Coordinación Civil, la Coordinación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la Coordinación Laboral, la Coordinación Penal y la Dirección Administrativa Regional, celebraron Misa de Aguinaldo con la colaboración y participación de Jueces y Juezas que integran la gran familia del Poder Judicial de esta región, que tuvo su inicio a las 5:00 de la madrugada, celebrada en la Santa Iglesia Inmaculada Concepción Catedral de San Carlos por el presbítero Víctor Parada, quien con sus palabras realzo el espíritu navideño de los feligreses, con la participación masiva de trabajadores y trabajadoras de esta Circunscripción Judicial.

Continuando con las actividades culturales, en el balcón de la sede del Palacio de Justicia la Jueza Rectora Dra. Mirla Malave Sáez, dio su mensaje de salutación expresando sus palabras de bienestar y prosperidad para el venidero año. Seguidamente, los presentes pudieron disfrutar de la interpretación de la agrupación "CONJUNTO RENACER" integrada por niños, niñas y adolescentes; así como también del concierto presentado por la BANDA MUNICIPAL BOLIVARIANA "EZEQUIEL ZAMORA" del estado Cojedes y por la agrupación "TODOS SOMOS UNO" del Programa de Educación especial quien realizo el cierre de la celebración navideña.

Luego de disfrutar de dichas interpretaciones pasamos a degustar el acostumbrado compartir con un delicioso y suculento desayuno, con cada uno de los platos típicos de estas fechas decembrinas y de esta forma llevar a cabo esta actividad fraternal como la gran familia que somos.

 
Fecha de Publicación:
  19/12/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados