Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/09/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2012-940 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
HÉCTOR RAMÓN RUIZ ZOLANO Y PETRA RAMONA HERRERA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio 185-A interpuesta por los ciudadanos HÉCTOR RAMÓN RUIZ ZOLANO Y PETRA RAMONA HERRERA, titulares de la cédula de identidad nro. V-7.531.342 y V-5.208.607, respectivamente, asistidos en este acto por la abogada en ejercicio MARLENIS J. GAMEZ H., Inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 136.355; en consecuencia se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía y que contrajeran por ante la Prefectura, hoy Registro Civil del Municipio Autónomo Tinaco del Estado Cojedes, en fecha 26 de abril de 1973.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 2012-941 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
FRANCISCO JOSÉ PEROZA NATERA Y ERGIA MARIA VILLALOBOS LABARCA DE PEROZA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio 185-A interpuesta por los ciudadanos FRANCISCO JOSÉ PEROZA NATERA Y ERGIA MARIA VILLALOBOS LABARCA DE PEROZA, titulares de la cédula de identidad nro. V-9.537.698 y V-7.875.696, respectivamente, asistidos en este acto por la abogada en ejercicio FELIPA PÉREZ DE MORILLO, Inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 136.253; en consecuencia, se declara disuelto el vinculo matrimonial que los unía y que contrajeran por ante la prefectura, hoy Registro Civil del Municipio Autónomo Tinaco del Estado Cojedes, en fecha 26 de mayo de 1994.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : 2012-933 N° Sentencia : Fecha: 21/09/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
MARIA YELITZA AULAR Y JONNY JOSE RUMBOS QUIROZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Solicitud de Divorcio 185-A interpuesta por los ciudadanos MARIA YELITZA AULAR Y JONNY JOSE RUMBOS QUIROZ, titulares de la cédula de identidad nros. V-12.769.320 y V- 10.990.795, respectivamente, asistidos en este acto por el abogado en ejercicio ROSA AMERICA MATA BELLO, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. N° 73.133. En consecuencia se declara disuelto el vínculo matrimonial que los unía y que contrajeran por ante la Prefectura, hoy Registro Civil del Municipio Autónomo Tinaco del Estado Cojedes, en fecha 03 de junio de 1992.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados