Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : HP01-L-2010-000034 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DOOGLES RAMON REINA CONTRA CONSTRUCTORA VERACRUZ Y LA CONSTRUCTORA EVIASCA C.A.
Resumen:
DECISIÓN En merito de las anteriores observaciones, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR, de la demanda incoada por el ciudadano DOOGLES RAMON REINA, titular de la cédula de identidad Nº. V-14.899.041, contra JUAN CARLOS GOMEZ CARMONA titular de la cédula de Identidad Nº 11.545.064 propietario de la firma mercantil CONSTRUCTORA VERACRUZ y la CONSTRUCTORA EVIASCA C.A. representada por LUIGI D’ AMICO CESARONE, Titular de la cédula de Identidad Nº 10.989.168 denominados CONSORCIO EVIASCA - VERACRUZ, según documento autenticado por ante la Notaría Publica de San Carlos de fecha 02-02-2006 inserto bajo el numero 19, tomo 08 de los libros de autenticaciones.
Juez/Ponente:
Denis León Sequera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2012-000096 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JORGE LUIS GONCALVES SALAZAR CONTRA SERVICIO AUTONOMO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL MUNICIPIO AUTONOMO TINAQUILLO DEL ESTADO COJEDES (SAATRI), Y SOLIDARIAMENTE AL MUNICIPIO AUTÓNOMO TINAQUILLO DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DECISIÓN En merito a los razonamientos expuestos este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR, la demanda incoada por el ciudadano: JORGE LUIS GONCALVES SALAZAR, titular de la cedula de identidad número.19.182.979, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, contra el SERVICIO AUTONOMO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL MUNICIPIO AUTONOMO TINAQUILLO DEL ESTADO COJEDES (SAATRI), y solidariamente al MUNICIPIO AUTÓNOMO TINAQUILLO DEL ESTADO COJEDES. Hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Denis León Sequera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados