Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : HP01-L-2014-000031 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
NESTOR ALIS LÓPEZ BLANCO /TRANSPORTE Y COMUNICACIONES BANVENEZ, C.A., "TRANSCOMBAN".
Resumen:
Por lo que, en orden a los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley, declara el DESISTIMIENTO DE LA ACCIÓN en el presente juicio, en virtud de la incomparecencia de la parte accionante, ni por si, ni por medio de su apoderada judicial todo de conformidad con lo establecido en el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con la jurisprudencia de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2016-000037 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
ANGEL RAMON VARGAS PEREZ /CONSTRUCTORA CAVEN, C.A./JUAN ANTONIO HERMANDEZ DE LEON
Resumen:
En orden a los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley, declara PRIMERO: PROCEDENTE LA FALTA DE CUALIDAD ALEGADA PARA SOSTENER EL PRESENTE JUICIO el ciudadano JUAN ANTONIO HERMANDEZ DE LEON; titular de la cédula de identidad Nº 7.561.368. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la presente demanda que interpuso el ciudadano ANGEL RAMON VARGAS PEREZ, titular de la cedula de identidad Nº V-7.530.073; contra la entidad de trabajo CONSTRUCTORA CAVEN, C.A. Y así se decide. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-N-2016-000008 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2017
Procedimiento:
Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo
Partes:
ENRIQUE JOSE LORETO ESCOBAR /INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO COJEDES /CORPORACIÓN ELECTRICA NACIONAL S.A. (CORPOELEC).
Resumen:
En merito de las anteriores observaciones, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, actuando en sede Contencioso Administrativa; administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR LA SOLICITUD DE RECURSO DE NULIDAD DE EFECTOS PARTICULARES, presentado por el ciudadano ENRIQUE JOSE LORETO ESCOBAR, titular de la cédula de identidad Nº V-12.315.798; asistido judicialmente por el Abg. JESUS ALFREDO ROMERO MEJIAS, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 142.655, contra la Providencia Administrativa Nº 0039-2016, dictada en fecha 30 de marzo del año 2016, expediente administrativo número 055-2015-01-00375, dictada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO COJEDES, ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO.
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados