Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 1E-532-03 N° Sentencia : Fecha: 14/07/2008
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
ABG.ALFREDO ALONSO MEDINA BARRIOS. FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO/ ABG.HÉCTOR RAFAEL PÉREZ. DEFENSOR PRIVADO
Resumen:
como AUTOR RESPONSABLE en la comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO Y VIOLACIÓN, previstos y sancionados en los artículos 460 y 375 del Código Penal vigente para la fecha en que ocurrieron los hechos, en perjuicio de la ciudadana ROCIO CAROLINA BRITO PALMA, siendo privado de su libertad en fecha 30/11/2003, manteniéndose ésta hasta la presente fecha (14/07/2008), por lo que lleva privado de su libertad CUATRO (04) AÑOS, SIETE (07) MESES Y CATORCE (14) DÍAS; faltándole por cumplir SEIS (06) AÑOS, CUATRO (04) MESES Y DIECISÉIS (16) DÍAS, la cual cumplirá el día TREINTA (30) DE NOVIEMBRE DE 2014. Notifíquese a las partes, conforme a lo previsto en el Artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrense las boletas correspondientes. Ofíciese lo conducente.
Juez/Ponente:
Fredy Antonio Montesinos Lucena
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1E-207-99 N° Sentencia : Fecha: 14/07/2008
Procedimiento:
Auto
Partes:
ABG. MARIA ALEJANDRA VÁSQUEZ MORA. FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL PENAL TRANSITORIO/
Resumen:
este Juzgado administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley ACUERDA: LA CONFISCACIÓN INMEDIATA del dinero incautado en presenta causa signada con el N° 1E-207-99, seguida contra el ciudadano DANNY OSWALDO MOLINA MENA, por la comisión del delito de POSESIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el Artículo 36 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, cuya cantidad es la siguiente: CUARENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS BOLÍVARES (BS. 47.500,oo), todo de conformidad con lo establecido en los artículos 66 y 67 de la Ley Orgánica Contra el Trafico y El Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, y en acatamiento de la sentencia emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, antes citada. Notifíquese a las partes. Ofíciese lo conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Fredy Antonio Montesinos Lucena
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1E-052-99 N° Sentencia : Fecha: 14/07/2008
Procedimiento:
Audiencia Especial
Partes:
ABG.FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: MARÍA ALEJANDRA VÁSQUEZ/ABG.DEFENSOR PÚBLICO PENAL: MARTÍN SOTO REYES
Resumen:
ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, en los términos siguientes: PRIMERO: Se le impone del motivo de la aprehensión al sentenciado Ignacio Antonio Villegas. Es todo". SEGUNDO: SE ACUERDA la libertad del sentenciado. En consecuencia, líbrese la boleta de excarcelación. TERCERO: Vista la solicitud presentada por la defensa SE ACUERDA de conformidad. En consecuencia SE ORDENA la practica de la evaluación psico-social al sentenciado de autos. ASI SE DECIDE. CUARTO: Como consecuencia de la presente audiencia y por cuanto el sentenciado se encuentra a derecho, SE ACUERDA DEJAR SIN EFECTO la orden de aprehensión dictada en contra del mencionado penado. ASÍ SE DECIDE. Líbrense los oficios correspondientes. ASI SE DECIDE. Es todo terminó, siendo las 03:40 de la tarde, se leyó y conformes firmas.
Juez/Ponente:
Fredy Antonio Montesinos Lucena
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1E-490-03 N° Sentencia : Fecha: 14/07/2008
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
ABG.MARÍA ALEJANDRA VÁSQUEZ MORA. FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL PENAL TRANSITORIO/ ABG. NATALY FAVARA GONZÁLEZ. DEFENSORA PÚBLICA PENAL.
Resumen:
la mencionada sentenciada fue privada de su libertad en fecha 10/07/97, manteniéndose ésta hasta el día 23/07/97, fecha en la cual se le otorgó la libertad bajo fianza, por lo que estuvo privada de su libertad por TRECE (13) DÍAS. Posteriormente, en fecha 26/09/2006, le es otorgada la SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, por lo cual desde el momento del otorgamiento de dicha Suspensión Condicional hasta la presente fecha ha transcurrido UN (01) AÑO, NUEVE (09) MESES Y DIECIOCHO (18) DÍAS, que sumados al tiempo efectivo de privación de libertad da un total de UN (01) AÑO, DIEZ (10) MESES Y UN (01) DÍA, faltándole por cumplir UN (01) AÑO, UN (01) MES Y VEINTINUEVE (29) DÍAS, que culminará el día DOCE (12) DE SEPTIEMBRE DE 2009. Notifíquese a las partes, conforme a lo previsto en el Artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrense las boletas correspondientes. Ofíciese lo conducente.
Juez/Ponente:
Fredy Antonio Montesinos Lucena
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados