Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 24] Página 1 de 3
N° Expediente : HP01-R-2012-000020 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE:CIUDADANO ABOGADO ARTURO GUANIQUE, IPSA 55.101, EN SU CARÁCTER DE APODERADO JUDICIAL, DEL TERCERO OPOSITOR, CIUDADANO VÍCTOR MANUEL BUENO MALDONADO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD V-3.722.674, EN EL ASUNTO Nº HH01-X-2012-000010; RECURRIDO: TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR El RECURSO DE APELACIÓN interpuesto el tercero opositor, ciudadano Víctor Manuel Bueno Maldonado, en contra de sentencia dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, de fecha 21 de marzo de 2012 . En consecuencia se confirma el fallo recurrido. Así se decide.
Juez/Ponente:
Omar Augusto Guillén Ramírez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1M-247-12 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Auto Diferimiento Defensor Privado
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. LUIS ALBERTO NUCETE PÉREZ. DEFENSA PRIVADA ABG. KAREN FERNÁNDEZ, ACUSADO (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA), VÍCTIMA EL ESTADO VENEZOLANO
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto es por lo que este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE JUICIO DEL SISTEMA PENAL DE RESPONSABILIDAD DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO COJEDES, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ACUERDA: PRIMERO: diferir la celebración del Juicio Oral y Privado, en la presente causa signada con el N° 1M-247-12, fijada para el día de hoy 26-04-2012. SEGUNDO: Fijar la celebración del Juicio Oral y Privado para el día martes, veintidós (22) de Mayo de 2012 a las 09:00 horas de la mañana. TERCERO: Cítese a la defensa privada, al fiscal del Ministerio Público, al acusado de autos y a los ciudadanos seleccionados como escabinos, para el día hora supra indicados. Ofíciese lo conducente a la Oficina de Participación Ciudadana y a la Unidad de Alguacilazgo de la Sección de Adolescente de este Circuito Judicial.
Juez/Ponente:
Juan Gómez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : HP01-L-2011-000196 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
OAN QUINTIN AULAR GOMEZ, ALFREDO RAMON PEREZ TAMAYO, DAVID ALEXIS PEÑA PAEZ, WILLY RENZO GARCIA OCHOA, ROGER JAVIER BELIZARIO, CLAUDIO LUPERCIO MACHADO MATA Y CARLOS JOSE MORENO CONTRA AGROPECUARIA CACHINCHE, C.A
Resumen:
DECISIÓN Por las razones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR el cobro de prestaciones sociales incoado, JOAN QUINTIN AULAR GOMEZ, ROGER JAVIER BELIZARIO, WILLY RENZO GARCIA OCHOA, CLAUDIO LUPERCIO MACHADO MATA, CARLOS JOSE MORENO, ALFREDO RAMON PEREZ TAMAYO y DAVID ALEXIS PEÑA PAEZ, plenamente identificados en autos, representados judicialmente por los Abgs. Abgs. JESUS ALFREDO ROMERO MEJIAS y EDGAR RAFAEL MEJIAS, respectivamente, dejó constancia de la no comparecencia de la parte demandada en juicio, a bien saber, AGROPECUARIA CACHINCHE, C. A, representada por el ciudadano JUAN JOSE ALVAREZ DE LUGO, y la condena al pago de la cantidad de DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL VENTISIETE BOLIVARES (Bs. 253.027) correspondientes a los conceptos anteriormente señalados, mas los .....
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2004-12 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
SOLICITANTES: GREGORIS DANIELA LOZADA PUERTA Y EDITHSON JOSÉ PARADA NAVAS.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas y previa lectura acordada por Secretaría estando conforme por los manifestantes, éste Tribunal de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a derecho considera PROCEDENTE la solicitud de Separación de Cuerpos presentada por los ciudadanos GREGORIS DANIELA LOZADA PUERTA y EDITHSON JOSÉ PARADA NAVAS, y en consecuencia los declara SEPARADOS DE CUERPOS, a partir del día de hoy veintisiete (27) de Abril de 2012, bajo las condiciones estipuladas en el escrito que encabeza la presente solicitud. Así se decide.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3825-12 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Perpetua Memoria
Partes:
FERNANDO JOSÉ ACOSTA GONZALEZ, LUIS FERNANDO ACOSTA ARVELO Y MARIA FERNANDA ACOSTA ARVELO.-
Resumen:
el Tribunal de conformidad con la misma y con lo establecido en el artículo 936 del Código de Procedimiento Civil, fija el tercer (3er) día de despacho siguiente, a las Nueve de la mañana (09:00 a.m.), a fin de que la parte interesada presente los testigos para su declaración.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 2003-12 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
RAFAEL ANTONIO CASTILLO Y MERY DEL CARMEN TORRES DE CASTILLO.-
Resumen:
por cuanto la misma no es contraria a derecho, al orden público, a las buenas costumbres, ni a disposición expresa de la Ley, se admite en cuanto ha lugar en derecho. En consecuencia, cítese a la Fiscal cuarta del Ministerio Público con Competencia en el Sistema de Protección del Niño y del Adolescente del estado Cojedes, para que comparezca por ante este Tribunal dentro de los diez (10) días de despacho siguientes a que conste en autos su citación de conformidad con lo establecido en el artículo 185-A del Código Civil. Líbrese boleta de citación.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3819-12 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Perpetua Memoria
Partes:
SOLICITANTE: HERRERA ERNESTO RAMÓN.-
Resumen:
DECISIÓN Por todo lo antes expuesto y vista la solicitud presentada por el ciudadano HERRERA ERNESTO RAMÓN, venezolano, mayor de edad, estado civil soltero, titular de la cedula de identidad N° 1.020.149 domiciliado en la Urbanización Banco Obrero, vereda 7, casa N° 17-23 de la ciudad de San Carlos estado Cojedes, actuando en condición de heredero y en representación sus coherederos; y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle a los ciudadanos HERRERA ERNESTO RAMÓN, HERRERA DE GONZALEZ ALICIA MERCEDES, HERRERA GONZALEZ YONI ALBERTO, HERRERA GONZALEZ ERNESTO, HERRERA GONZALEZ CESAR EDUARDO, HERRERA GONZALEZ JOSÉ RUBEN, HERRERA GONZALEZ PEDRO RAFAEL, HERRERA GONZALEZ ELEDIA JOSEFINA, HERRERA GONZALEZ EUCEBIO RAMÓN, HERRERA GONZALEZ LUIS ALBERTO, HERRERA GONZALEZ ELVIA TEODORA, HERRERA GONZALEZ ZORAIDA YASMINA, y HERRERA GONZALEZ JUAN RAFAEL, en su condición de cónyuge e hijos, la cualidad de ÚNIC.....
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 51-2012 N° Sentencia : Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
ALEXIS COROMOTO MERCADO GALENO
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho expuestas, el JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS TINACO Y LIMA BLANCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, a favor del ciudadano ALEXIS COROMOTO MERCADO GALENO, antes identificado, sobre las bienhechurías cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud.
Juez/Ponente:
Nora Rufina González Segovia
Organo:
Juzgado del Municipio Tinaco y Lima Blanco
arriba

N° Expediente : HP11-V-2012-000099 N° Sentencia : PJ0052012000262 Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
DTE:MONICA YAMILET MARTINEZ. DDO: VICTOR MANUEL ALVAREZ
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, Declara Desistido el procedimiento por Obligación de Manutención, se declara extinguida la instancia y terminado el asunto con el archivo del expediente, en consecuencia se ordena el desglose de los originales que se encuentra en el presente asunto. Se deja constancia que esta decisión fue proferida en forma oral y publicada el día de hoy. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : HP11-J-2012-000382 N° Sentencia : PJ0052012000259 Fecha: 27/04/2012
Procedimiento:
Homologación De Regímen De Convivencia Familiar
Partes:
ORLANDO JOSÉ MARTO SALAZAR Y ÁNGELA DEL VALLE RODRÍGUEZ.
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA el presente acuerdo sobre Régimen de Convivencia Familiar celebrado entre los ciudadanos Orlando José Mato Salazar y Ángela Del Valle Rodríguez, a favor de la niña SE OMITE NOMBRE, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia firme ejecutoriada. Se ordena conservar el acuerdo en el archivo sede del Circuito y la entrega de las respectivas copias certificadas a las partes. Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada por secretaría.
Juez/Ponente:
Fanny Coromoto Castro Moreno
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados