Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/06/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : HC01-X-2017-000001 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ: ABG. OMAR AUGUSTO GUILLEN
Resumen:
En virtud de los razonamientos precedentemente expuestos, este Tribunal Trigésimo Noveno Superior del Trabajo Accidental de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Su competencia para conocer de la presente inhibición propuesta por el Abogado OMAR AUGUSTO GUILLEN R., actuando como Juez Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes. SEGUNDO: CON LUGAR la inhibición propuesta por el Abogado OMAR AUGUSTO GUILLEN R., actuando como Juez Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, por encuadrar la situación por éste señalada como causa de inhibición. TERCERO: Vistas las facultades otorgadas en el artículo 41 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgador como consecuencia de la presente decisión, entrará en conocimiento de la causa recurso signado con el número HP01-R-2017-000008.
Juez/Ponente:
José Javier Gómez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2016-000074 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
BARTOLO ANTONIO PACHECO TEJERA /ZAMBO GAS, C.A.
Resumen:
En merito a los razonamientos expuestos este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda por COBRO DE DE PRESTACIONES SOCIALES, interpuesta por el ciudadano BARTOLOME ANTONIO PACHECO TEJERA, titular de la cédula de identidad Nº V-9.535.269; contra la entidad de trabajo ZAMBO GAS, C.A.
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 260-2017 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Perpetua Memoria
Partes:
MARGA CONCEPCION MORENO GONZALES, Y MIS HERMANOS: CESAR JESÚS MORENO MOTA, JORGE LUIS MORENO MORENO, CESAR AUGUSTO MORENO MORENO, ANDREINA PASTORA MORENO MORENO Y ADRIANA BRICEIDA MORENO ALVARADO.
Resumen:
en CONSECUENCIA se ORDENA devolver original previa anotación en los libros que a tal efecto lleva este TRIBUNAL. Así se declara. Agréguese a la solicitud Nº 260-2017, la presente DECISIÓN y archivase en su oportunidad. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE DÉJESE COPIA DADO Y FIRMADO EN LA SALA DE DESPACHO DEL TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO RICAURTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, siendo las diez de la mañana (10:00 am.), en Libertad de Cojedes, del Municipio Ricaurte del Estado Cojedes, a los doce (12) días del mes de Julio del año dos mil diecisiete (2017).- Años 207º de la Independencia y 158º de la Federación. La Jueza Suplente Especial Abg. Nelly J. Arrieche P. La Secretaria Titular, Abg. Massihel Venegas En la misma fecha 12/07/2017, se cumplió con lo ordenado, siendo las diez y treinta minutos de la mañana (10:30 am.), se publicó la anterior sentencia. Conste. La Secreta.....
Juez/Ponente:
Nelly Josefina Arrieche Perozo
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Riacaurte.
arriba

N° Expediente : 227-2016 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Homologacion De Obligacion De Manut
Partes:
ANA YOHELI PICHARDO VILLEGAS Y JOSÉ GREGORIO PÉREZ LÓPEZ
Resumen:
este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ANZOATEGUI DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO SUSCRITO EN FASE DE EJECUCIÒN, en los mismos términos acordados por las partes ciudadanos ANA YOHELI PICHARDO VILLEGAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-24.026.830 y JOSÉ GREGORIO PÉREZ LÓPEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-18.974.130.
Juez/Ponente:
Enir Alejandra Rosales Guerra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anzoátegui
arriba

N° Expediente : 398-2016 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Homologacion De Obligacion De Manut
Partes:
DEISY JOSEFINA MEDINA QUIROZ Y WILLIAMS MEJIAS RODRÍGUEZ
Resumen:
este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ANZOATEGUI DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO SUSCRITO EN FASE DE EJECUCIÒN, en los mismos términos acordados por las partes ciudadanos Deisy Josefina Medina Quiroz, titular de la cédula de identidad N° V-16.425.111 y Williams Mejias Rodríguez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-18.321.382.
Juez/Ponente:
Marvis María Navarro
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anzoátegui
arriba

N° Expediente : 734-2017 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
CARMEN JOSEFINA LANDAETA CORONEL
Resumen:
este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ANZOÁTEGUI DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, Resuelve: "Declarar bastantes y suficientes" las probanzas evacuadas para asegurarle a la ciudadana CARMEN JOSEFINA LANDAETA CORONEL, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nº V-6.669.045, domiciliada en la Calle Local 1, Sector Retajao, Parroquia Cojedes, Municipio Anzoátegui del estado Cojedes; el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud. Así se decide.
Juez/Ponente:
Marvis María Navarro
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anzoátegui
arriba

N° Expediente : 735-2017 N° Sentencia : Fecha: 22/06/2017
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
JUAN BAUTISTA ROMERO
Resumen:
este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ANZOÁTEGUI DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejores derechos y a tenor de lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, Resuelve: "Declarar bastantes y suficientes" las probanzas evacuadas para asegurarle al ciudadano JUAN BAUTISTA ROMERO, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad Nº V-1.118.788, domiciliado en la Troncal 005, casa sin número, Sector La Mapora, de la población de Apartadero, Parroquia Juan de Mata Suárez, Municipio Anzoátegui del estado Cojedes; el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, cuyos linderos y demás especificaciones se indican en la solicitud. Así se decide.
Juez/Ponente:
Marvis María Navarro
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Anzoátegui
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados