Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 37] Página 1 de 4
N° Expediente : HP21-R-2012-000110 N° Sentencia : HG212013000016 Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
MINISTERIO PÚBLICO: ABOGADO WILFREDO LÓPEZ, FISCAL AUXILIAR DE LA FISCALÍA OCTAVA DEL MINISTERIO PÚBLICO, ACUSADO: LUIS ALBERTO CASTRILLON FLORES, DEFENSOR PÚBLICO: ABOGADO EMILIO MELET Y EL RECURRENTE: ABOGADO EMILIO MELET, DEFENSOR PÚBLICO.
Resumen:
VI DISPOSITIVA Con fuerza en la motivación anterior esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Abogado Emilio Melet, en su carácter de Defensor Público Penal, en la causa seguida al ciudadano LUIS ALBERTO CASTRILLON FLORES, en contra de la decisión dictada en fecha 26 de Noviembre de 2012, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio, de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual Se Niega el Decaimiento de la medida existente en contra del acusado y en consecuencia se mantiene la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, de conformidad con el Artículo 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO POR MOTIVOS FÚTILES O INNOBLES, de conformidad con lo establecido en el artículo.....
Juez/Ponente:
Juan Gómez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : HP01-R-2012-000054 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
VEYANCE TECHNOLOGIES DE VENEZUELA, C.A. CONTRA TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DISPOSITIVO. Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión dictada en fecha 25 de septiembre de 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos del acto administrativo contentivo de la PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 00045-2012, de fecha 17 de abril de 2012, emanada de la Inspectoría del Trabajo del San Carlos del estado Cojedes. TERCERO: Se confirma la sentencia apelada. Por la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas del recurso de apelación.
Juez/Ponente:
Omar Augusto Guillén Ramírez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-R-2012-000055 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
VEYANCE TECHNOLOGIES DE VENEZUELA, C.A. CONTRA TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DISPOSITIVO. Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión dictada en fecha 25 de septiembre de 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos del acto administrativo contentivo de la PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 00046-2012, de fecha 13 de abril de 2012, emanada de la Inspectoría del Trabajo del San Carlos del estado Cojedes. TERCERO: Se confirma la sentencia apelada. Por la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas del recurso de apelación.
Juez/Ponente:
Omar Augusto Guillén Ramírez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-R-2012-000053 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
VEYANCE TECHNOLOGIES DE VENEZUELA, C.A. CONTRA TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
DISPOSITIVO. Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión dictada en fecha 25 de septiembre de 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos del acto administrativo contentivo de la PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 00047-2012, de fecha 17 de abril de 2012, emanada de la Inspectoría del Trabajo del San Carlos del estado Cojedes. TERCERO: Se confirma la sentencia apelada. Por la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas del recurso de apelación.
Juez/Ponente:
Omar Augusto Guillén Ramírez
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : N° Sentencia : HK21-P-2006-000106 Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Auto De Sobreseimiento Definitivo
Partes:
ABG. VÍCTOR BETHELMY, ABG. FREIDYLED SOSA
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anteriormente expuesto este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de San Carlos Estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida al ciudadano RAMON LEONARDO MORILLO Venezolano, de 34 años, Titular de la Cédula de identidad 12.088.132, residenciado en el Barrio Lar Margaritas calle la Laguna parcela 05 SN San Carlos y ROBERTO CARLOS MARTINEZ MONSALVE, Venezolano, de 30 años, titular de la cedula de identidad 12.753.154 residenciada en el barrio las margaritas Sector Barrio Bueno Calle Principal casa SN donde el Ministerio Público le imputo el delito de: POSESION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el articulo 36 DE LA Ley de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio del Estado Venezolano, en concordancia con los artícu.....
Juez/Ponente:
Victor Bethelmy
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : N° Sentencia : HK21-P-2011-000198 Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Auto Fundado Orden De Aprehensión
Partes:
ABG. VÍCTOR BETHELMY, ABG. FREIDYLED SOSA
Resumen:
Por tanto este tribunal en función de juicio N° 2 de este circuito judicial penal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 262 del Código Orgánico Procesal Penal, ORDENA LIBRAR ORDEN DE CAPTURA, en contra del acusado SAADE COLMENARES ANTONIO JOSE, a los fines de que sea trasladado a la sala de audiencias de este tribunal, para efectuar el correspondiente juicio oral y público en la presente causa, quedando así revocada la medida cautelar sustitutiva de libertad decretada en fecha 24-01-2011. Líbrese La correspondiente orden de captura y remítase con oficio a la Brigada de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Estadal Carabobo, quien deberá ser puesto a la orden de este Tribunal de Juicio dentro de las cuarenta y ocho (48) siguientes a su captura. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Victor Bethelmy
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : 1M-217-11 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Sentencia Por Admisiòn De Hechos
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. LUIS ALBERTO NUCETE PÉREZ. DEFENSA PRIVADA ABG. JUAN CARLOS VILLEGAS LA CRUZ Y ABG. MANUEL SALVADOR ROMÁN, ACUSADOS (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA), VÍCTIMA (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA)
Resumen:
Este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCION DE JUICIO DEL SISTEMA PENAL DE RESPONSABILIDAD DEL ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO COJEDES, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley condena al IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, como coautor por la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal en concordancia con el artículo 83 eiusdem, en perjuicio de JULIO CESAR ECHANDIA y le condena a cumplir la sanción de PRIVACION DE LIBERTAD de conformidad con el articulo 620 literal "f" y 628 parágrafo segundo literal "a" de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, por el tiempo de DOS AÑOS Y SEIS MESES, la cual cumplirá en el Centro de Internamiento "Fray Pedro de Berjas", funcionando actualmente en la Coordinación Policial Nº 2 del Municipio Tinaco estado Cojede.....
Juez/Ponente:
Adela Carrasco
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 1J-278-12 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Acta De Debate Juicio Oral Y Privado
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. LUIS ALBERTO NUCETE PÉREZ. DEFENSA PRIVADA ABG. NELSON EDUARDO GÁRCES, ACUSADO (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA), VÍCTIMA JOSE NECTALI GACHARNA OVALLE (OCCISO)
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY ACUERDA: PRIMERO SUSPENDER EL PRESENTE JUICIO ORAL Y PRIVADO y fijar su CONTINUACIÓN para el día MIERCOLES, TREINTA (30) DE ENERO DE 2013 A LAS 10:30 HORAS DE LA MAÑANA. Quedan las partes presentes debidamente citados. SEGUNDO: Cítese a los ÓRGANOS DE PRUEBA POR EVACUAR y empléese la Fuerza Pública para los funcionarios supra indicados. Se deja constancia que en el presente acto se dio cumplimiento a las formalidades de ley exigidas para su validez. Es todo Terminó se leyó y conformes firman. Ofíciese lo conducente. Líbrese las boletas respectivas. ASI SE DECIDE. Se termino siendo las 12:50 horas de la tarde. Se leyó y conformes las partes presentes firman.
Juez/Ponente:
Adela Carrasco
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 1M-217-11 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Acta De Debate Juicio Oral Y Privado
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. LUIS ALBERTO NUCETE PÉREZ. DEFENSA PRIVADA ABG. JUAN CARLOS VILLEGAS LA CRUZ Y ABG. MANUEL SALVADOR ROMÁN ACUSADOS (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA), VÍCTIMA (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA)
Resumen:
En consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio del Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, CONDENA POR LA FIGURA DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE ADMISION DE LOS HECHOS al adolescente (NOMBRE OMITIDO EN APLICACION DEL ARTÍCULO 545 DE LA LOPNNA), acusado en la Causa Nº 1M-217-11, en consecuencia lo impone de las sanciones siguientes: Las Medidas 1.) PRIVACION DE LIBERTAD por el lapso de DOS (02) AÑOS Y SEIS (06) MESES, todo de conformidad con lo previsto en el articulo 620 literal "F" de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes, en relación con el artículo 628, PARAGRAFO Segundo Literal "A", eiusdem, atendiendo a las pautas previstas en el artículo 622 ibidem., por encontrarlo penalmente responsable en la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SI.....
Juez/Ponente:
Adela Carrasco
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : HP01-L-2010-000252 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS ARTURO SEIJAS CONTRA BENEFICIADORA DE CARNE DEL CENTRO, C.A. (BEDECA)
Resumen:
DECISIÓN En orden a los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda incoada por el ciudadano: CARLOS ARTURO SEIJAS, titular de la cédula de identidad V-5.743.430, contra BENEFICIADORA DE CARNE DEL CENTRO, C.A. (BEDECA), por motivo de COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, debiendo ésta cumplir lo aquí ordenado.
Juez/Ponente:
Denis León Sequera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados