Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/12/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 22] Página 1 de 3
N° Expediente : 1C-1876-09 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Audiencia Especial
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. YORLENY CARMONA GARCIA. IMPUTADO: SE SUPRIME LA IDENTIDAD CONFORME AL ARTICULO 65, ORDINAL SEGUNDO DE LA LEY ORGANICA DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE. DEFENSOR PRIVADO: ABG. PEREZ MOTA RAFAEL
Resumen:
ACUERDA: PRIMERO: La LIBERTAD del ciudadano SE SUPRIME LA IDENTIDAD CONFORME AL ARTICULO 65, ORDINAL SEGUNDO DE LA LEY ORGANICA DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE, y en consecuencia líbrese la boleta de libertad. SEGUNDO: Se acuerda para el adolescente SE SUPRIME LA IDENTIDAD CONFORME AL ARTICULO 65, ORDINAL SEGUNDO DE LA LEY ORGANICA DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE, la medida de presentación periódica CADA CUARENTA Y CINCO (45) DIAS, por ante la unidad de alguacilazgo de esta sección, de conformidad con lo previsto en el articulo 582, literal c de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes al adolescente. TERCERO: Se acuerda dejar sin efecto los oficios librados al Sistema de Información Integral de la Policía (SIIPOL) y al Instituto Autónomo de la Policía del Estado Cojedes, del adolescente SE SUPRIME LA IDENTIDAD CONFORME AL ARTICULO 65, ORDINAL SEGUNDO DE LA LEY ORGANICA DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE . CUARTO: Se acuerdan, las copias simples solicitadas por.....
Juez/Ponente:
German Alfredo Brea Rojas
Organo:
Tribunal Primero de Control L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 1U-222-11 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Audiencia De Verificacion De Cumplimiento
Partes:
LA JUEZA ABG. MARIA NETTY ACOSTA VALDERRAMA- ABG. VICTOR DARIO DAYAR NARVAEZ
Resumen:
este Tribunal, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, acuerda: Diferir el presente acto y fijarlo nuevamente para el día Lunes, Dieciséis (16) de Enero de 2012, a las 10:00 horas de la mañana. Quedan los presentes notificados. Cítese a las victimas de las victimas CIDRIAN EDUARDO, MANUEL GUEVARA, ALEX NUÑEZ. Se insta a los acusados a continuar con el regimen de presentación impuesto. Se acuerda consignar copia simple de los folios de presentación de los adolescentes acusados. ASI SE DECIDE. Se termino siendo las 10:55 horas de la mañana.
Juez/Ponente:
María Netty Acosta Valderrama
Organo:
Tribunal Primero de Juicio L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : HP01-L-2011-000192 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
OTWIN JHOAN SILVA FARFAN/FERRE HIERRO TORREALBA
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR el cobro de prestaciones sociales incoado por los Abogados EDGAR HERRERA y JUAN CARLOS VILLANUEVA, inscritos en el IPSA bajo los Nos- 134.422 y 129.198, respectivamente, en representación judicial del ciudadano OTWIN JHOAN SILVA FARFAN, titular de la cédula de identidad Nº 16.993.684, en contra de la accionada, a bien saber, la firma persona FERRE HIERRO TORREALBA, representada por el ciudadano XAVIER ANDRES TORREALBA, por la cantidad de ONCE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS BOLIVARES CON SETENTA Y SEIS CENTIMOS (Bs. 11.232,76) correspondientes a los conceptos anteriormente señalados, mas los intereses de mora constitucionales establecidos en el artículo 92 de la Carta Magna, mas la corrección monetaria, mas los intereses de l.....
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2010-000282 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARIANA DEL ROSARIO PARRA PEREZ./INTERPLANET II. CA
Resumen:
PRIMERO: IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN del documento de transacción presentado por las partes de fecha 20 de septiembre del presente año 2011, el cual corre inserto a los folios 55 al 59, dándosele para si el carácter y el efecto de Cosa Juzgada. Y ASI SE DECIDE. SEGUNDO: Se ordena el cierre del presente asunto y sea el mismo remitido para el Archivo Sede para su guardia y custodia y una vez cumplido el tiempo legal sea remitido al Archivo Judicial de esta Circunscripción. Expídase las copias certificadas necesarias por Secretaría de la presente decisión a las partes interesadas si las mismas son requeridas. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Yrene Pernalete
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2011-000067 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MANUEL EDUARDO HERRERA ROMERO CONTRA ESTADO COJEDES
Resumen:
Juez/Ponente:
Denis León Sequera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : HP01-L-2011-000076 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MAURICIO RAMÓN LÓPEZ NATERA CONTRA COOPERATIVA COOPERGOMA, R L., INGOVEN, C.A.
Resumen:
DECISIÓN En orden a los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada, por el ciudadano: MAURICIO RAMON LOPEZ NATERA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 8.668.927, contra COOPERATIVA COOPERGOMA, R L. e INGOVEN, C.A. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Denis León Sequera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3652-11 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Reconocimiento De Contenido Y Firma De Documento P
Partes:
SOLICITANTE:OSWALDO RAMÓN MENDOZA CORRO.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por las consideraciones antes expuestas, este Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en aras de salvaguardar el derecho a la defensa, el debido proceso y la tutela jurídica efectiva, consagrados en nuestra Carta Magna, declara: PRIMERO: NIEGA la Solicitud de RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA DE DOCUMENTO PRIVADO, formulada por el ciudadano OSWALDO RAMÓN MENDOZA CORRO, asistido por el abogado en ejercicio CARLOS EDUARDO MORATINO REYES, ya identificados. SEGUNDO: Se insta a la parte solicitante, acudir a la VÍA ORDINARIA, a los fines de resolver la controversia existente entre las mismas. TERCERO: Por cuanto la presente solicitud es de Jurisdicción Voluntaria, no hay condenatoria en costas. En tal sentido, se acuerda hacer entrega de la misma a la parte interesada.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3660-11 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
ISABEL PADRON.-
Resumen:
el Tribunal de conformidad con la misma y con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, fija el tercer (3er.) día de despacho siguiente, a las Nueve de la mañana (09:00 a.m.,) a fin de que la parte interesada presente los testigos para su declaración.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 3661-11 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
NATIVIDAD LÓPEZ DE REYES.-
Resumen:
el Tribunal de conformidad con la misma y con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, fija el tercer (3er.) día de despacho siguiente, a las Nueve y Treinta de la mañana (09:30 a.m.,) a fin de que la parte interesada presente los testigos para su declaración.
Juez/Ponente:
Vicente Alejandro Aponte Morales
Organo:
Juzgado de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos
arriba

N° Expediente : 893 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2011
Procedimiento:
Perpetua Memoria
Partes:
GRACIELA DEL REAL DE BLANCO
Resumen:
este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle a la ciudadana solicitante GRACIELA DEL REAL DE BLANCO y su cónyugue FIDEL JOSE BLANCO, la cualidad de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del ciudadano SAMUEL BLANCO DEL REAL, con vocación hereditaria y derechos sobre el acervo de bienes quedantes al fallecimiento del nombrado ciudadano, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al principio constitucional de tutela judicial efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dejando a salvo los derechos de terceros". Devuélvase originales con sus resultas a la parte interesada, previa certificación por secretaría.
Juez/Ponente:
Erika de Lourdes Canelón Lara
Organo:
Juzgado del Municipio Falcón
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados