Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : HP21-O-2015-000020 N° Sentencia : HG212015000197 Fecha: 17/07/2015
Procedimiento:
Inadmisibilidad De La Acción De Amparo
Partes:
ACCIONANTE: ABOG. ALBERTO JOSÉ NELO PARGAS, APODERADO DE LA CIUDADANA ZULEIMA MARGARITA MEDINA AGUILAR, ESPOSA DEL ACUSADO EDGAR MORALES NAVARRO Y ACCIONADO: JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
IV DISPOSITIVA Por los razonamientos antes expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, actuando en sede Constitucional, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: INADMISIBLE la Acción de Amparo interpuesta por el ABOG. ALBERTO JOSÉ NELO PARGAS, apoderado de la ciudadana ZULEIMA MARGARITA MEDINA AGUILAR, esposa del acusado EDGAR MORALES NAVARRO, en contra del Juzgado Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, de conformidad con lo establecido en el citado artículo 6 numeral 1 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. Así se declara.
Juez/Ponente:
Marianella Hernandez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : HP21-R-2015-000100 N° Sentencia : HG212015000198 Fecha: 17/07/2015
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
FISCAL: ABOGADO WILFREDO ALFONSO LÓPEZ MEDINA, FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, DEFENSA Y RECURRENTE: ABOGADOS JOSÉ VICENTE SANDOVAL Y FREDDYS ALEXIS TORRES SÁNCHEZ, DEFENSORES PRIVADOS, ACUSADO: JUAN BAUTISTA CORUJO REYES Y LA VÍCTIMA: IDENTIDAD OMITIDA.
Resumen:
VI DECISIÓN Por las razones precedentemente expuestas esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite los siguiente pronunciamientos: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de auto interpuesto por los Abogados José Vicente Sandoval y Freddys Alexis Torres Sánchez, en su carácter de Defensores Privados, en contra de la decisión dictada en fecha 15 de Mayo de 2015, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en la cual negó la solicitud de nulidad absoluta, realizada por la Defensa Privada del ciudadano Juan Bautista Corujo Reyes, a quien se le sigue proceso penal por la presunta comisión del delito de ABUSO SEXUAL A ADOLESCENTE, previsto y sancionado en el artículo 260 en relación con el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de la a.....
Juez/Ponente:
Francisco Coggiola
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : HP11-V-2013-000177 N° Sentencia : PJ0072015000062 Fecha: 17/07/2015
Procedimiento:
Divorcio (Contencioso)
Partes:
DEMANDANTE: MARTÍN ROBERTO BECERRA RUIZ Y DEMANDADA: LEILILA CAROLINA RIVERO MARTÍNEZ
Resumen:
Siendo la oportunidad para dictar la dispositiva esta juzgadora Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: Primero: Con lugar la demanda de Divorcio presentada por el ciudadano Martin Roberto Becerra Ruiz contra la ciudadana Leilila Carolina Rivero Martínez, fundamentada en la causal 2º del Artículo 185 del Código Civil Venezolano; en consecuencia, se declara disuelto el vínculo conyugal que los unía a los ciudadanos: Martin Roberto Becerra Ruiz y Leilila Carolina Rivero Martínez, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-9.560.195 y V-13.182.078, respectivamente. Así se decide. Segundo: En cuantos a las instituciones familiares se establecen en los términos antes descritos. Así se decide. Tercero: Realícense las participaciones correspondientes. Así se decide.
Juez/Ponente:
María Ubilerma Aguilar
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados