Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 5469-16 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2016
Procedimiento:
Partición De Comunidad Conyugal
Partes:
SOLICITANTES: ÁNGEL CELESTINO REYES IGUALGUANA Y ALIDA CRISTINA CHIRINOS RANGEL,
Resumen:
-IV- DECISIÓN Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: Primero: Imparte la Homologación a la solicitud de Partición y Liquidación Amistosa de la Comunidad Conyugal, presentada por los ciudadanos Ángel Celestino Reyes Igualguana y Alida Cristina Chirinos Rangel, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédula de identidad Nros. V-8.236.935 y V-9.539.585, en los mismos términos expuestos en el convenio explanado en el escrito de solicitud que encabeza las presentes actuaciones, a tenor de lo dispuesto en los artículos 256 del Código de Procedimiento Civil y 1.713 del Código Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 788 del Código de Procedimiento Civil, y por ende, procédase como .....
Juez/Ponente:
Maribel Nathalie Rivas Reyes
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : S-699-2016 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2016
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
SANTOS ENRIQUE LIENDO GONZALEZ Y DILIA ESMERALDA ZAPATA GUITE
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho, precedentemente expuestas, este Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA la Separación de Cuerpos de los cónyuges SANTOS ENRIQUE LIENDO GONZALEZ y DILIA ESMERALDA ZAPATA GUITE, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad Nº V-16.774.693 y V-10.758.286, respectivamente, domiciliados el primero en la Calle San Martín de Porres, Barrio Ezequiel Zamora, Casa Nº 3-24 de la ciudad de San Carlos del Estado Cojedes y la segunda domiciliada en la Calle Principal, Casa Nº 101, Barrio Ezequiel Zamora, San Carlos, estado Cojedes, y en consecuencia los declara SEPARADOS DE CUERPOS, a partir del día de hoy Catorce (14) de Octubre de 2016, bajo las condiciones estipuladas en el escrito que encabez.....
Juez/Ponente:
Alcides A. Robles F
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : S-735-2016 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JOSE TOMAS GUITE
Resumen:
Ante los razonamientos expuestos, vista la solicitud presentada por el ciudadano JOSE TOMAS GUITE, titular de la cédula de identidad Nº V-3.044.101, y estudiado el caso cuestionado, este Tribunal resuelve: "Declarar bastantes y suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle al solicitante el derecho de propiedad sobre las mencionadas bienhechurías, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al Principio Constitucional de Tutela Judicial Efectiva, contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejando a salvo los derechos de terceros". Devuélvase original con sus resultas a la parte interesada. Publíquese, regístrese y déjese copia de la presente decisión, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, incluso en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Alcides A. Robles F
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : C-100-2016 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2016
Procedimiento:
Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes:
ENRIQUE PRESENTACION HENRIQUEZ, CONTRA JUVIL ANTONIO YAUCA CORDERO
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara RECONOCIDO EL CONTENIDO Y LA FIRMA del ciudadano JUVIL ANTONIO YAUCA CORDERO, estampada en el documento privado marcado con la letra "A", que dio origen al presente proceso, suscrito por las partes, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 444 del Código de Procedimiento Civil.- Publíquese, Regístrese y Déjese copia de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Alcides A. Robles F
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Carlos y Rómulo Gallegos, Tinaco y Lima Blanco.
arriba

N° Expediente : 3660-16 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2016
Procedimiento:
Perpetua Memoria
Partes:
YANELCRIS ANYUDEIMAR GUILLEN ROMERO Y NANYELIS MILAGROS JOSE GUILLEN ROMERO
Resumen:
este Tribunal resuelve declarar a la prenombrada con la cualidad de ÚNICAS Y UNIVERSALES HEREDERAS del ciudadano CRISTOBAL GUILLEN CHIRINOS, con vocación hereditaria y derechos sobre el acervo de bienes quedantes al fallecimiento del nombrado ciudadano, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y al principio constitucional de tutela judicial efectiva contenido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dejando a salvo los derechos de terceros". Devuélvase originales con sus resultas a la parte interesada. No hay Condenatorias en costas debido a la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Erika de Lourdes Canelón Lara
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Falcón
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados