REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
San Carlos, seis (06) de junio de 2016
205º y 157º
ASUNTO: HP01-L-2016-000046
Revisadas las actas procesales de demanda por concepto de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS LABORALES, incoada por el ciudadano MANUEL JOSE ZAMBRANO, titular de la cedula de identidad Nº V-6.813.049, asistido por el Abg. JOSE GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS, inscrito en el IPSA bajo el Nº. 245.983, contra la entidad de trabajo PESCADERIA LLANO MAR. A los folios 12 al 14, consta transacción suscrita por las partes por la cantidad de Bs. 600.00,00 y al folio 14 consta copia de cheque por el referido monto. informando a su vez el haber pagado la totalidad del monto acordado.
En este sentido, quien decide, ha constatado que la parte accionante ha recibido el monto informado. Por lo que verificado el pago, de conformidad a lo establecido en el artículo 89 numeral 2 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y Trabajadoras, en atención a su contenido, se HOMOLOGA el presente asunto; en concordancia con los artículos 255 del Código de Procedimiento Civil, por remisión analógica del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en nombre la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley: DECLARA TERMINADO EL PROCEDIMIENTO de la demanda incoada por el ciudadano MANUEL JOSE ZAMBRANO, titular de la cedula de identidad Nº V-6.813.049, asistido por el Abg. JOSE GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS, inscrito en el IPSA bajo el Nº. 245.983, contra la entidad de Trabajo PESCADERIA LLANO MAR; Se ordena su remisión al Archivo Sede a los fines de su guarda y custodia hasta el envió definitivo al Archivo Judicial. Así se Decide.
La Jueza Titular.

Abg. DENIS MARGARITA LEÓN SEQUERA.

La Secretaria Titular
Abg. MARY CRUZ MUJICA