REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Cojedes
Jueza Primera de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescente
cuatro de marzo de dos mil quince
204º y 156º
ASUNTO: HP11-J-2015-000233
Por recibida la anterior solicitud de Homologación de Régimen de Convivencia Familiar, presentado por las Defensoras Municipales Licda. Betancourt Evelyn, Nelly Torres, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédula de identidad Nros. V-10.994.328 y 6.698.439, respectivamente, actuando en representación de los derechos e intereses de la niña Se omite identidad, de un (01) mes de nacida, a requerimiento de los ciudadanos Yadira Del Carmen Martínez Martínez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-17.274.451, domiciliada en el Sector Buenos Aires, Calle Páez, Casa Nº 10-58, frente a la Funeraria del Municipio Tinaquillo del estado Cojedes, y Jesús Antonio Molignano Sandoval, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-6.523.635, domiciliado en el Sector Buenos Aires, Calle Páez, frente al Hospital, Casa Nº 11-63, del Municipio Tinaquillo del Estado Cojedes. Este Tribunal, le da entrada, la anota en los libros respectivos y la ADMITE, de conformidad con el artículo 457 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Por cuanto las partes firmaron acta Conciliatoria sobre Régimen de Convivencia Familiar, ante la Unidad de la Defensoria Municipal del Municipio Tinaquillo del Estado Cojedes, el cual quedo establecido de la siguiente manera:
• La madre Yadira Del Carmen Martínez Martínez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-17.274.451, llevará a la niña a la casa del padre todos los domingos y compartirá una hora con el referido padre.
Por consiguiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA el presente acuerdo sobre Régimen de Convivencia Familiar, celebrado entre los ciudadanos Yadira Del Carmen Martínez Martínez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-17.274.451 y Jesús Antonio Molignano Sandoval, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-6.523.635, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia firme ejecutoriada. Se ordena conservar el acuerdo en el archivo sede del Circuito.
Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada por secretaría.
Dada, Firmada y Sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en la ciudad de San Carlos, a los 04 días del mes de marzo de 2015. Años 204º de la Independencia y 156º de la Federación
La Jueza
Abg. Fanny Coromoto Castro Moreno
La Secretaria
Abg. Anny Torres Boscan
|