REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la
Circunscripción Judicial del estado Cojedes
Jueza Segunda de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
San Carlos, 21 de Septiembre de 2011
201º y 152º
ASUNTO: HP11-J-2011-000733
SOLICITANTES: Carlos Eduardo Sumoza Sumoza, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-7.265.450 y Lilia del Carmen Luna Fernández, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-8.923.364.
ABOGADO ASISTENTE: Carlos José Mendoza Estrada, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-12.364.727, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 142.621.
MOTIVO: Ejecución Sentencia de Divorcio.
SENTENCIA: Interlocutoria.
Revisadas cuidadosamente las actas que conforman el presente asunto, contentivo de la causa por motivo de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común, formulado por los ciudadanos Carlos Eduardo Sumoza Sumoza, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-7.265.450 y Lilia del Carmen Luna Fernández, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-8.923.364, esta juzgadora actuando en funciones de Ejecución del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, estima hacer las siguientes consideraciones:
Que mediante diligencia presentada en fecha 09 de agosto de 2011, los ciudadanos Carlos Eduardo Sumoza Sumoza y Lilia del Carmen Luna Fernández, solicitan la Ejecución de la Sentencia de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común, dictada por este Tribunal en fecha 26 de julio de 2011 y se le concedan tres (3) juegos de copia certificada de la sentencia con el respectivo auto de ejecución.
Este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en uso de sus atribuciones de ejecución y de conformidad con lo establecido en los artículos 523 y 524 del Código de Procedimiento Civil, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta: La Ejecución de la Sentencia de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común, de los ciudadanos Carlos Eduardo Sumoza Sumoza, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-7.265.450 y Lilia del Carmen Luna Fernández, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-8.923.364, dictada por este Tribunal, en fecha26 de julio de 2011, quienes contrajeron Matrimonio por ante la Prefectura del Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, en fecha 01/04/1995, según acta Nº 77, tomo I, año 1995. Expídase por Secretaría cuatro (04) juegos de copias certificadas de la sentencia y del presente auto y remítase copia de la misma al Registro Civil del Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo y al Registro Principal del estado Carabobo. Líbrese lo conducente. Cúmplase.
Dada, Firmada y sellada en la Sala de despacho del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Medición y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos, a los veintiún (21) días del mes de septiembre del año dos mil once (2011). Años 201º de la Independencia y 152º de la Federación.
La Jueza
Abg. Yolimar Márquez Avendaño
La Secretaria
Abg. Gloria Linarez
En la misma fecha se publico el anterior fallo dictado por la Jueza JC0000005 quedando registrado bajo el No. PJ0062011000773.
|