REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Cojedes
Jueza Primera de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescente
Dieciocho de enero de dos mil once
200º y 151º

ASUNTO: HP11-J-2010-000140
SOLICITANTE: SONIA MARGARITA MALDONADO PARRAGA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.988.970.
DESCENDIENTES: SE OMITE NOMBRES (de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), de veinte (20), dieciséis (16) y trece (13) años.
MOTIVO: EJECUCIÓN DE SENTENCIA.
SENTENCIA INTERLOCUTORIA.

Vista y firme como ha quedado la sentencia de divorcio de los ciudadanos Sonia Margarita Maldonado Parraga y Luís Gregorio Rodríguez Navas, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad Nrosº Nº V-10.988.970 y V-7.560.514, dictada en fecha 28 de Abril de 2010, esta suscrita juzgadora, actuando en funciones de Ejecución del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Cojedes, estima hacer las siguientes consideraciones:
Que mediante diligencia presentada en fecha 13 de enero de 2011, por la ciudadana Sonia Margarita Maldonado Parraga, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.988.970, debidamente asistida por la profesional del derecho Solis Bella Suárez, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 103.954, solicitó la Ejecución de la Sentencia de Divorcio, proferida en fecha 28 de Abril de 2010, y se le expidan seis (06) juegos de copias certificadas de la referida sentencia.
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, en uso de sus atribuciones de ejecución y de conformidad con los artículos 523 y 524 del Código de Procedimiento Civil, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta: La Ejecución de la Sentencia de Divorcio, dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en fecha 28 de Abril de 2010, mediante la cual se declaró Con Lugar el Divorcio solicitado por los ciudadanos Sonia Margarita Maldonado Parraga, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 10.988.970 y Luís Gregorio Rodríguez Navas, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 7.560.514, quienes contrajeron Matrimonio por ante la Alcaldía del Municipio Autónomo Rómulo Gallegos, Estado Cojedes, en fecha doce (12) de Agosto de Mil Novecientos Ochenta y Nueve (1989), según consta en Acta Nº 19, folio Nº 23 y vuelto, de esa misma fecha, tal como se evidencia en el acta de matrimonio inserta al folio siete (07) y vuelto, del presente asunto, a los efectos de lo establecido en los artículos 523 y siguientes del Código de Procedimiento Civil Venezolano. Expídase por Secretaría seis (06) juegos de copias certificadas de la sentencia y del presente auto y remítase copia de la misma al Registro Civil del Municipio Autónomo Rómulo Gallegos, Estado Cojedes y al Registro Principal del Estado Cojedes. Líbrese oficios. Cúmplase.
Los gastos derivados de este procedimiento son a cargo de los solicitantes.
Publíquese, Regístrese y Ejecútese.
Dada, Firmada y Sellada en la sede del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos a los 18 días del mes de Enero de 2011. Años 200° de la Independencia y 151º de la Federación.

La Jueza
Abg. Fanny Coromoto Castro Moreno
La Secretaria
Abg. Marvis Maria Navarro