REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Cojedes
Jueza Segunda de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
San Carlos, cuatro de abril de dos mil once
200º y 152º

ASUNTO: HP11-J-2010-000285

I
IDENTIFICACION DE LAS PARTES

SOLICITANTES: Pedro Antonio Piña Fernández y Jenny Maribel López Sanabria, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-7.510.572 y V-13.594.371 respectivamente.
DECENDIENTE: SE OMITE NOMBRE, de once (11) años de edad.
MOTIVO: Ejecución Sentencia de Divorcio
SENTENCIA: Interlocutoria.

II
PARTE NARRATIVA

Revisadas cuidadosamente las actas que conforman el presente asunto, contentivo de la causa de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común, presentado por los ciudadanos Pedro Antonio Piña Fernández y Jenny Maribel López Sanabria, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-7.510.572 y V-13.594.371 respectivamente, esta juzgadora, actuando en funciones de Ejecución del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, y dadas las facultades que le confiere el literal i) del artículo 450 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estima hacer las siguientes consideraciones:
Que en fecha 06 de octubre de 2010 este Tribunal dictó sentencia en la que declaró con lugar la solicitud de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común presentada por los ciudadanos Pedro Antonio Piña Fernández y Jenny Maribel López Sanabria y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que unía a los cónyuges desde el día 22 de agosto de 1.998.

III
DECISION

Este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y transición de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en uso de sus atribuciones de Ejecución y de conformidad con los artículos 523 y 524 del Código de Procedimiento Civil y dadas las facultades conferidas en el literal i) del artículo 450 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta: La Ejecución de la Sentencia de Divorcio dictada en fecha 6 de octubre de 20110, por este Tribunal, de los ciudadanos Pedro Antonio Piña Fernández y Jenny Maribel López Sanabria, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-7.510.572 y V-13.594.371 respectivamente, quienes contrajeron Matrimonio por ante el Registro Civil del Municipio San Carlos del estado Cojedes, en fecha 22 de agosto de 1.998, según acta Nº 298, de esa misma fecha, a los efectos de lo establecido en el artículo 524 del Código de Procedimiento Civil. Expídase por Secretaría cuatro (04) juegos de copias certificadas de la sentencia y remítase copia de la misma al Registro Civil del Municipio San Carlos del estado Cojedes y al Registro Principal del Estado Cojedes. Líbrese oficios. Cúmplase.
Los gastos derivados de este procedimiento son a cargo de los solicitantes.
Publíquese, Regístrese y Ejecútese.
Publíquese y regístrese.
Dada, Firmada y sellada en la Sala de despacho del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Medición y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos el día cuatro (04) días abril del año dos mil once (2011). Años 200º de la Independencia y 152º de la Federación.
La Jueza

Abg. Yolimar Márquez Avendaño
La Secretaria

Abg. Eliana Lizardo Ysea


En la misma fecha se publico el anterior fallo dictado por la Jueza JC0000005 quedando registrado bajo el No. PJ006201100000318.