REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Cojedes
Jueza Primera de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescente
San Carlos veintiocho de mayo de dos mil diez
200º y 151º
ASUNTO: HP11-J-2010-000254
SOLICITANTE: Beatriz Adriana Cabrera Reyes, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 18.502.067.
DESCENDIENTE: SE OMITE NOMBRE (de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), seis (06) años de edad.
ASUNTO: Autorización Judicial.
SENTENCIA: Definitiva.
Aprehende el conocimiento del presente asunto este Tribunal en virtud del escrito presentado en fecha veinticinco (25) de mayo de dos mil diez (2010), por el Abg. Juan Ramos Ferrer, en su carácter de Defensor Público Primero para el Sistema de Protección de Niños, Niñas, y Adolescentes, actuando en defensa de los derechos e intereses del niño SE OMITE NOMBRE (de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), seis (06) años de edad, a requerimiento de la ciudadana Beatriz Adriana Cabrera Reyes, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 18.502.067, con la finalidad de solicitar se le autorice para gestionar todo lo concerniente para cobro de Póliza por fallecimiento trágico del causante, Jorge Luis Flores Piñero, quien era titular de la cédula de identidad Nº V-16.993.384, ante Seguros Constitución que le corresponden al niño SE OMITE NOMBRE (de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA).
Correspondiéndole por asignación a este órgano subjetivo el conocimiento del asunto, por lo que, en fecha veintiocho (28) de mayo de dos mil diez (2010), le dio entrada y admitió la solicitud junto con los recaudos acompañados y se apertura procedimiento de Jurisdicción Voluntaria, por consiguiente, pasa este Tribunal a decidir acerca del fondo del presente asunto mediante pronunciamiento aparte.
Ahora bien, vista la sentencia proferida en fecha veinte (20) de abril de dos mil diez (2010), por parte del Tribunal Primero de Primera Instancia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, mediante la cual se acredita la cualidad que tiene el niño SE OMITE NOMBRE (de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), de Único y Universal Heredero del fallecido quien en vida respondiera al nombre de Jorge Luis Flores Piñero, quien era titular de la cédula de identidad Nº V-16.993.384, es por lo que, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Resuelve: Autorizar suficientemente a la ciudadana Beatriz Adriana Cabrera Reyes, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 18.502.067, para que en nombre y representación del niño SE OMITE NOMBRE (de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), proceda a gestionar todo lo concerniente a cobro de Póliza por fallecimiento trágico del causante, Jorge Luis Flores Piñero, quien era titular de la cédula de identidad Nº V-16.993.384, ante Seguros Constitución. Expídase por Secretaría copia certificada de la solicitud y de la presente decisión. Cúmplase lo ordenado.-
Regístrese y Publíquese.
Dada, Firmada y Sellada en la sede del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos, a los veintiocho días del mes de mayo de dos mil diez (2010). Año 199º y 150º.
Jueza Temporal
Abg. Maria Ubilerma Aguilar
Secretaria
|