REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


EN SU NOMBRE
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÒN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES
San Carlos, 10 de Febrero de 2010.
199º y 150º
ASUNTO: HPO1-L-2009-000176

Vistas y analizadas las actuaciones insertas a la presente causa y en virtud de la diligencia suscrita por la abogada RAMONA MARGARITA VELAZQUES GARCES, I.P.S.A Nº 111.353, quien actúa en carácter de apoderada judicial de la parte actora ciudadano JORGE DIAZ GUEDEZ, titular de la cedula de identidad Nº V-14.325.548 , en la cual hacen saber al Tribunal que la parte demandada MINISTERIO DEL ESTADO PARA LA VIVIENDA Y HABITAT ( INAVI ), emitió cheque a nombre del actor supra identificado por la cantidad de CUARENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE BOLIVARES CON VEINTISEIS CENTIMOS ( 48.397,26), tal como consta en copia que riela al folio (97) de la presente causa. Es por lo que, la parte diligenciante solicita al Tribunal la homologación y el cierre del expediente.
En tal sentido satisfecho como han quedado los derechos laborales del demandante este Tribunal le imparte la HOMOLOGACIÓN, prevista en el artículo 3 parágrafo único de la Ley orgánica del Trabajo vigente, por cuanto se han cumplido satisfactoriamente los extremos de Ley. En consecuencia la presente surte los efectos de COSA JUZGADA contemplados en el Artículo 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo.
En este acto se procede al cierre y la remisión del presente asunto al archivo judicial, transcurridos tres (03) días hábiles siguientes. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE. DEJESE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISION, dada, sellada y firmada en la Sala del Despacho del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción del estado Cojedes. En San Carlos a los (10) días del mes de Febrero de 2010. Año 199° Independencia y 150° de Federación

LA JUEZA.

Abg. SANIL APARICIO VELOZ






LA SECRETARIA