REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes
San Carlos, (12) de agosto del año dos mil diez (2010)
200º y 151º
N° DE EXPEDIENTE:HP01-S-2010-000135
PARTE ACTORA JOSE GREGORIO AZUAJE MARQUEZ, C.I. 11.965.041 (NO COMPARECIO)
APODERADA DE LA PARTE ACTORA: ( NO CONSTITUYO)
PARTE DEMANDADA: PRODUCTOS TOQUICEL ( NO COMPARECIO
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA: (NO CONSTITUYO)
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES
En el día de hoy 12 de agosto del año 2010, siendo las (9:00 a.m.), día y hora fijado por este Tribunal para la celebración de la prolongación de la audiencia preliminar en la presente causa, se deja constancia de la NO COMPARECENCIA ni por si, ni por medio de Apoderado Judicial de la parte demandante, ciudadano JOSE GREGORIO AZUAJE MARQUEZ, C.I. 11.965.041. Se deja constancia que la parte demandada tampoco compareció.
Ahora bien, tal como ha sido analizada la circunstancia originada en la presente causa, de conformidad con las Jurisprudencias reiterada de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, la cual ha sido clara, precisa y reiterada con relación a la puntualidad que deben tener las partes in litis al momento del anuncio de la Audiencia Preliminar, y que lamentablemente si no se encuentran presente la parte demandante al momento del anunció, al Juez de la causa le corresponderá aplicar la consecuencia jurídica del artículo 130 de la Ley Adjetiva Laboral, y declarar el desistimiento del procedimiento y dar por terminado el proceso, criterio que esta juzgadora hace suyo.
En consecuencia, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, por las razones de hechos y de derechos anteriormente expuestas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO y da por terminado el PROCESO. Y ASI SE DECLARA. Es todo. Registrase y publíquese la presente decisión. Déjese copia certificada de la misma para ser agregada al cuaderno copiador. En la ciudad de San Carlos, a los doce (12) días del mes de agosto del año 2010.
La Juez.
Abg. SANIL APARICIO VELOZ.
La Secretaria.
|