REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.
San Carlos, nueve (09) de marzo del año 2009.
198º y 150º


ASUNTO: HP01-L-2008-000183.
PARTE DEMANDANTE: CARLOS EMILIO SANDOVAL VELOZ. TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº 1.035.117 (No constituyó).
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDANTE: Abgs. FERNANDO CURIEL CALDERON y ORLANDO JOSÈ LORETO REYES INPREABOGADOS 54.661 y 42.993 respectivamente (No comparecieron).
PARTE DEMANDADA: MUNICIPIO AUTONOMO SAN CARLOS DEL ESTADO COJEDES (no asistió) REPRESENTANTE ALGUNO.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

En el día hábil de hoy lunes nueve 09 de marzo del año 2009, siendo las nueve de la mañana 9:00 am, se constituye el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, presidido por la ciudadana Juez, Abg. Ligia Amèrica Dìaz con la asistencia de la ciudadana Secretaria, Gregorys Martinez, con el objetivo de dar inicio a la celebración de la AUDIENCIA PRELIMINAR fijada para el día de hoy en el presente asunto N° HP01-L-2008-000183. Seguidamente el ciudadano Alguacil adscrito a este Circuito Judicial del Trabajo, le manifestó a esta Juzgadora que ha la hora fijada para la celebración de la audiencia procedió a anunciar la celebración de la audiencia, no encontrándose presente el accionante, ni por si ni por apoderado judicial alguno, En consecuencia, quien Juzga vista la incomparecencia del demandante, y la de sus apoderados judiciales, en aplicación del artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO del presente asunto. ASI SE DECIDE. En San Carlos, a los nueve (09) día del mes de marzo del año 2009. Publíquese y déjese copia de la presente decisión para ser agregada al respectivo copiador.


La Juez.

Abg. LIGIA AMERICA DÌAZ.

La Secretaria.

Abg. Gregorys Martínez.